Topografía

  • Levantamiento con estación total de precisión.
  • Levantamiento con GPS RTK.
  • Puntos GPS de amarre con precisión mm
  • Medición de linderos de fincas, lotes o áreas.
  • Levantamiento de superficies de terreno existente
  • Cálculo de movimiento de tierras.
  • Batimetrías.
  • Localización y georreferenciación de áreas detalladas para proyecto de infraestructuras viales y obras civiles.

Levantamiento con estación total de precisión.

Prestamos el mejor servicio posible con equipos modernos que permiten la toma de información de la manera más rápida, precisa y confiable posible para entregar nuestros productos.

 Levantamiento con GPS RTK.

Prestamos el servicio de topografía con RTK en terrenos para dar solución en lugares donde el acceso es difícil y la topografía con estación no es la más adecuada por sus demoras y las condiciones del terreno la hacen muy compleja, siempre garantizando que los puntos de topografía tomados sean de precisión sin importar donde se tomen, ya sea en lugares con mucha vegetación o montañoso, logrando un trabajo de una manera más rápida, óptima y segura.

Servicio de nivelación con equipo óptico o láser.

Nivela con nosotros lo que necesites, tenemos experiencia en aeropuertos, tanques de almacenamiento, vías, tuberías de paso elevado, placas, losas en concreto y demás obras de precisión con equipos en óptimas condiciones y con su calibración vigente.

Puntos GPS de amarre con precisión mm.

Servicio de construcción y cálculo de puntos GPS a nivel nacional, transportando las coordenadas al lugar que necesites con GPS de doble frecuencia para garantizar una precisión milimétrica

Levantamiento de superficies de terrenos existentes.

Sabemos que a la hora de diseñar o implantar una obra civil lo más importante es tener la superficie de terreno real, por eso, prestamos el servicio de toma de superficie donde podemos clasificarte que es terreno, las áreas de vegetación, los ríos o causes.

Medición de linderos de fincas, lotes, áreas de urbanismo o rurales.

Mide tu finca, lotes, áreas o lo que necesites con nosotros de una manera rápida, garantizando siempre la precisión tanto vertical como horizontal de los puntos tomados.

Localización y georreferenciación de áreas.

Localiza tus diseños con nuestras topografías de una manera precisa y rápida.

Topografía para cálculo de movimiento de tierras.

Sabemos lo importante que es llevar un control de movimiento de tierras ya sea para cumplir con un diseño o para tener control del material movido, por eso, prestamos el servicio para corredores viales, locaciones, minas de material producido o canteras que necesiten llevar un control de su producción o ejecución.

Batimetrías

Servicio de topografía en ríos, quebradas o lagunas.

Open chat
Hola, Buen día como podemos servirte